Nacionales

Vuelco fatal en Santiago: Un muerto y 16 heridos

El accidente se registró a 10 kilómetros de la capital de Santiago del Estero. La víctima fatal tenía 56 años y falleció al llegar al hospital.
miércoles, 11 de enero de 2012 · 00:00
Una mujer murió y otras 16 personas, entre ellas dos niños, sufrieron heridas de gravedad al volcar un ómnibus en la ruta nacional 34. El accidente ocurrió en la madrugada de este miércoles a la altura de la localidad de Garza, distante a 120 kilómetros al sur de la capital santiagueña, en momentos en que se registró una tormenta de viento y lluvia.

El conductor del colectivo de la empresa Mary Turismo perdió el control y tras recorrer varios metros, volcó sobre la banquina. Por varias horas, bomberos y efectivos policiales de la comisaría 38 debieron trabajar para rescatar a los heridos, para lo cual fue interrumpido el tránsito de vehículos en la ruta 34.

Una de las pasajeras, auxiliada por personal médico de una de las ambulancias que llegaron al lugar, identificada como Amelia Maite, de 56 años, falleció a poco de ingresar al hospital zonal de Beltrán. En tanto, otros 16 pasajeros fueron asistidos en la sala de urgencias del Hospital Regional "Ramón Carrillo" de la capital santiagueña.


En el CEPSI permanecen internados con pronóstico "reservado" los niños María Belén Giampazo y Ariel Santillán.

Otras Noticias