Nacionales - Escándalo fondos de la trata

"Sentí el apoyo de Garré", dijo Lorena Martins tras la reunión

Lorena Martins ratificó las denuncias contra su padre por proxenetismo y apuntó contra el juez Oyarbide y el jefe porteño. Se mostró mejor a la salida de la reunión con la ministro de Seguridad.
jueves, 19 de enero de 2012 · 00:00
Lorena Martins, quien denunció a su padre Raúl Martins de comandar una organización dedicada a la trata de personas, fue recibida por la ministra de Seguridad, Nilda Garré, y sostuvo que la funcionaria la apoyó en la acusación.

"Sentí el apoyo de la ministra", dijo Lorena a la prensa en la puerta del Ministerio en el barrio porteño de Recoleta, tras la reunión con la titular de la cartera de Seguridad.

Martins llegó al edificio de la calle Gelly y Obes 2200 a las 14.30, y partió del mismo tras una hora y media, en la que, según dijo, Garré se interiorizó sobre la denuncia en la que también están involucrados funcionarios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Lorena Martins sostuvo que su padre sobornó a funcionarios de la administración macrista para que hagan la vista gorda con sus locales, en los que presuntamente se desarrolla la prostitución.

Raúl Martins negó todas las acusaciones, mientras que voceros del jefe de Gobierno Mauricio Macri, afirmaron que el líder del Pro no conoce al denunciado.

"Temo por mi vida. He recibido amenazas de muerte por parte de mi papá. Eso es de lo que hablé con la ministra", dijo Lorena en la puerta del ministerio.

Lorena Martins también pidió que el juez federal, Norberto Oyarbide, no sea parte de la causa, "porque es amigo" de su padre.

"Oyarbide estuvo en mi casamiento y en el de mi hermano. Es amigo de mi padre. No puede ser que a él le caiga la causa", sostuvo la denunciante ante la prensa.


Télam

Otras Noticias