Nacionales - En San Fernando

Desapareció una maestra y no hay rastros

Se trata de Silvia Prigent (50) quien el jueves no volvió a su casa en San Fernando. “Nunca dejaría a su hijo. Por su propia voluntad no se puede haber ido”, dijo su hermana.
lunes, 2 de enero de 2012 · 00:00
 Otro caso donde la incertidumbre y la angustia se apoderan de los familiares y amigos. Y otro relato lamentable de una persona a la que “se la tragó la tierra”. Silvia Prigent es una maestra de 50 años que fue vista por última vez el jueves pasado, en San Fernando.

“Pensamos que está perdida, pero no hay pistas”, dijo su hermana Gladys, que descartó que la mujer se haya ido por voluntad propia.
 
Al respecto, desde la Jefatura Departamental de Tigre confirmaron hoy a la agencia de noticias DyN que “no hay ninguna novedad” en la investigación por la desaparición de Prigent.
 
La docente del Instituto San José, de Tigre, fue vista por última vez el jueves, alrededor de las 18.30, cuando esperaba un colectivo en la esquina de las calles Las Heras y Constitución, del partido de San Fernando.

Prigent está casada y es mamá de un chico de 14 años. “Ella no dejaría nunca a su hijo. Por su propia voluntad no se puede haber ido”, afirmó Gladys quien, desesperada, aseguró: “Ya no sabemos dónde más buscar”.
 
Una de las preocupaciones era que Prigent fue vista por última vez a pocas cuadras de donde el miércoles pasado aparecieron asesinadas una mujer de 70 años y su hija de 32, en su casa situada en Perón 92, de San Fernando.

Otras Noticias