Nacionales - Acto en Coronel Suárez

Boudou confirmó el regreso de Cristina y cargó contra los monopolios

El vicepresidente afirmó que Cristina 'vuelve el miércoles con toda la fuerza'. Y duramente apuntó contra los monopolios: 'El Gobierno no tolerará a los que se llenan de plata a costa de todos”.
lunes, 23 de enero de 2012 · 00:00
El vicepresidente en ejercicio de la Presidencia de la Nación, Amado Boudou, aseguró hoy que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner retomará este miércoles la actividad "con toda la fuerza" luego de la operación a la que fue sometida el pasado 4 de enero. 

El actual titular máximo del país, al encabezar este mediodía un acto, aseveró: "Les quiero transmitir el saludo y el fuerte abrazo de nuestra querida presidenta, que el miércoles vuelve con todo, con toda la fuerza y le manda un fuerte abrazo a Coronel Suárez".

Y agregó: "Este es un proyecto político 40 millones de argentinos, tanto para quienes piensan como nosotros como para los que piensan distinto, porque a ellos también les va mejor en esta Argentina para todos, en esta Argentina que crece".

Allí, Boudou reiteró el pedido de colaboración a todos los argentinos al señalar que el proyecto político en marcha necesita "de todos, sin mezquindad ni venganza, mirando al futuro", y aseguró que el gobierno nacional seguirá "construyendo sin ninguna duda en los próximos cuatro años".

En relación al eje programático de la Presidenta, explicó que "todas y cada una de ellas tienden a la igualdad de derechos, de oportunidades, la llegada de la televisión abierta digital, igualdad de acceso a la información, para que no sean unos pocos vivos que nos cuentan lo que quieren y se llenan de plata a costa de nosotros".

"No nos gusta no toleramos es que sea a costa de un monopolio que tenga encerrados a todos los argentinos. Nos van a encontrar peleando del lado de los 40 millones de argentinos", continuó Amado Boudou.

Para finalizar, el vicepresidente racalcó que "hoy más de 180 familias reciben sus casas, en este país no solo son las cosas materiales, sino el valor de la familia, donde en la Argentina también se reconstruyó la familia, en los colegios, hoy hay mas futuro. Acá estamos, somos el equipo de la presidente y estamos con el pueblo".


La vuelta del mando femenino. Este lunes se espera que la presidenta deje el complejo presidencial de verano en Chapadmalal hacia la residencia de Olivos, en donde el Dr. Pedro Saco le daría el alta médica.

Según indican diversos medios gráficos, se espera que la reasunción de la presidenta se produzca en la Casa Rosada, junto a gobernadores, intendentes y funcionarios de diversa jerarquía.

Se estimaba que el regreso formal de la jefa de Estado será con un acto a realizar el miércoles por la tarde en la Casa de Gobierno, en el que estaría acompañada por la totalidad del gabinete.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias