Nacionales

La Presidenta ya está en Olivos y prepara su vuelta al mando

Tras su licencia por la operación de tiroides a la que fue sometida el 4 de enero, la mandataria ya se pone a tono para su regreso en la tarde del miércoles.
martes, 24 de enero de 2012 · 00:00
Por suerte su recuperación se completó en forma satisfactoria y Cristina Kirchner reasumirá oficialmente sus funciones el miércoles, luego de 21 días de licencia médica, tras haber sido operada de la glándula tiroides.

Fue confirmado por fuentes gubernamentales que su primera aparición pública será el mismo miércoles por la tarde, en la Casa Rosada. Allí realizará un anuncio vinculado a la televisión digital e inaugurará una fábrica y obras de infraestructura a través de videoconferencia.

Cabe recordar que la Presidente partió el último viernes rumbo a Chapadmalal junto a sus hijos, Máximo y Florencia, para pasar el fin de semana en la residencia oficial de esa localidad balnearia. Anoche, a las 20:50 horas, regresó a Buenos Aires.

En tanto, hoy Cristina Kirchner recibirá una vez más al cirujano a cargo de su tratamiento, Pedro Saco. La visitará en la quinta de Olivos a las 18 horas para controlar la evolución de la herida.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias