Nacionales

"Son loquitos, que hacen paros sin ninguna necesidad", dijo Bonafini sobre los Moyano

La máxima responsable de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, salió a defender el discurso que emitió ayer Cristina Kirchner al volver de su descanso post-cirugía.
jueves, 26 de enero de 2012 · 00:00
La tensión entre el Gobierno y el clan sindicalista camionero está más caldeado que nunca. Y las repercusiones llegaron pegando duro a los enfrentados contra el oficialismo.

En esta oportunidad fue la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, la que pegó duro y advirtió sobre "algunos loquitos que andan haciendo paros sin necesidad".
 
Al coincidir con lo manifestado por la presidenta Cristina de Kirchner, que lamentó las "avivadas" de algunos sectores, Bonafini pegó duro al moyanismo, claramente opuesto a la figura presidencial femenina.

Por otra parte criticó el reclamo de los productores agropecuarios por la sequía al afirmar que "cuando ganan, se llevan toda la plata afuera".

Al ser consultada sobre las "avivadas" a las que se refirió la Presidente durante el acto realizado en la víspera en la Casa Rosada, Bonafini identificó a varios sectores. "Cuando no llueve, siempre reclaman que el Gobierno se los pague, y cuando ganan, se llevan todo afuera, esas son las avivadas a las que se refiere la Presidente", expresó.

En declaraciones a Radio Cooperativa, Bonafini también hizo referencia al gremio de Camioneros, que ayer se manifestó mientras se realizaba una reunión en el Ministerio de Trabajo por un conflicto en Chubut. "Algunos loquitos que andan haciendo paros sin ninguna necesidad. Esas son todas avivadas de las que antes no se decía nada", expresó la dirigente por los derechos humanos.

Por último, apuntó a las petroleras. "También a las avivadas de cobrar más caro a unos que a otros de las petroleras. Antes nadie decía nada, pero ella (por la Presidente) es muy fuerte, es muy valiente, y está llevando todo de maravilla", señaló.

Durante su discurso de regreso de la licencia médica en el salón de las Mujeres de la Casa Rosada, Cristina aseguró que se terminaban "la avivadas", y apuntó a varios sectores, entre ellos a las petroleras.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias