Nacionales - Acto en Casa de Gobierno

Por Malvinas, Sean Penn respaldó la gestión de la Presidenta

'No quiero un país de fantasía, sino esta Argentina real que estamos viviendo', dijo Cristina Kirchner en un acto en la sede gubernamental. Antes recibió el apoyo del actor en la causa Malvinas.
lunes, 13 de febrero de 2012 · 00:00
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró: "No quiero un país de fantasía, sino esta Argentina real que estamos viviendo". Fue al encabezar un acto en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario, donde entregó certificados de créditos para empresas y se conectó con Río Negro, Bahía Blanca y Pilar por teleconferencia.

La mandataria aseguró que "por suerte el daño" provocado por "la sequía va a ser mínimo afortunadamente para los argentinos y para su familia", pero dijo que "no podemos en una actividad tan dinámica seguir pidiendo a Dios o al gobierno".

Cristina formuló estos conceptos en un acto formulado por en Casa de Gobierno, donde encabezó videoconferencias con autoridades de Río Negro, de la localidad de Pilar y Bahía Blanca.
La jefa de Estado Cristina agradeció además, durante una teleconferencia con Río Negro, el reconocimiento de los aportes del gobierno nacional a la provincia y destacó que los aportes se hayan realizado con un gobierno de un signo político distinto al Frente para la Victoria (FpV).

El gobernador Jorge Weretilneck destacó el compromiso del gobierno nacional con la producción rionegrina y con una cooperativa de trabajadores que se dedica a la producción de frutas.

El Estado Nacional construirá en Río Negro un total de 4800 viviendas a lo largo de este año, destacó Wereltineck.

Sean Penn en Argentina. En conferencia de prensa el reconocido actor destacó hoy "los esfuerzos diplomáticos" de Argentina en relación a la soberanía sobre las islas Malvinas y calificó como "arcaicas" las rémoras de colonialismo.

Según Penn, "el foco debe ser la continuación de las conversaciones y el diálogo entre el Reino Unido y la Argentina. El mundo no puede tolerar enfoques ridículamente arcaicos que apunten a que continúe el colonialismo".

"El compromiso tiene que seguir siendo mantener las negociaciones para encontrar una salida", resaltó.

Penn, quien luego se entrevistó con la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, aseguró que "ha sido un gran privilegio poder mantener una reunión con la presidenta" Cristina Fernández.

Penn se reunió con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el marco de su misión humanitaria por Haití y formuló declaraciones en Casa de Gobierno acompañado por el canciller Héctor Timerman.




Télam


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias