Nacionales

"Encarcelen a los asesinos de Candela", pide a gritos Carola Labrador

Se trata de declaraciones hechas por la mamá de la niña de 11 años que fue secuestrada y asesinada. Dice que a 5 meses del crimen no conoce cuál fue el móvil. Además, rogó que metan presos a los autores.
miércoles, 15 de febrero de 2012 · 00:00
Horas después de que se conociera que fue liberado el carpintero y en base a las versiones que la tienen en la mira, Carola expresó: “Mi marido y yo no, tenemos absolutamente nada que ver. No hay nada que diga que yo maté a mi hija o que mi marido la mató… Alguien se la llevó, la tuvo siete días viva y mató.

La mamá de la niña de Hurlingham aseguró que está despistada con los últimos movimientos del expediente. “La verdad que ya no sé qué creer. Hay una sola realidad, que me mataron a mi hija y me la trajeron en una bolsa. Yo quiero que me traigan al asesino”, continuó.

A pesar de las idas y vueltas de la Justicia, Labrador indicó que está confiada en que los culpables paguen sus responsabilidades ante “la justicia de Dios”.
 
“Y ahora resulta que nadie fue... Alguien fue. Yo no la maté, mi marido no la mató… ¿Quién mató a Candela? Ahora son todos buenos, son todos santos… La Justicia me tiene que traer a quien mató a Candela, si no, no sé. Esta gente supuestamente no fue… ¿entonces quién fue? Yo no voy a parar hasta encontrar al asesino”, completó en un desesperado reclamo.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias