Nacionales - Once

Accidente ferroviario: Hallan a dos personas que estaban desaparecidas

Se trata de Fernando Sánchez (22) que se encontraba en una clínica de Moreno y de Javier Almaraz (41), quien volvió a su casa anoche. Sólo resta saber el paradero de Lucas, un joven de 20 años.
viernes, 24 de febrero de 2012 · 00:00
Por fortuna, podemos dar una buena noticia: Dos de las tres personas que seguían desaparecidas tras la tragedia ferroviaria en Once aparecieron hoy con vida, confirmó esta tarde el subsecretario de Derechos Humanos porteño, Claudio Avruj.

Al respecto, el funcionario precisó en declaraciones radiales que se trata de Javier Almaraz y Fernando Sánchez, quienes fueron hallados "sanos y salvos", aunque con heridas leves, en clínicas privadas de la Ciudad.

Fernando Javier Sánchez, de 32 años, fue encontrado por su padre en la clínica privada Mariano Moreno, de la localidad bonaerense de Moreno, adonde llegó por sus propios medios para atenderse por lesiones leves.

Por su parte, Javier Almaraz, de 41 años, llegó anoche a su domicilio, donde no tiene teléfono, y dijo que se bajó del tren siniestrado y se fue a trabajar.

En tanto, sigue sin aparecer Lucas Menghini Rey, de 20 años, cuya familia apeló a medios de prensa, redes sociales, afiches y hasta una sentada en la estación de Once para poder hallarlo.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias