Nacionales - Le colocaron un stent

Se descompensó Juan Pablo Schiavi y le hicieron una angioplastía

El funcionario tuvo un cuadro de hipotensión esta mañana mientras trabajaba en su despacho. Fue derivado al Fleni de Belgrano, donde lo operaron.
miércoles, 29 de febrero de 2012 · 00:00
Parece que las presiones le pasaron factura y el secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi, sufrió una descompensación esta mañana, siendo trasladado desde su oficina en el Ministerio de Planificación hasta la Clínica Fleni, donde quedó internado, según trascendió.

El funcionario se encontraba en su oficina, ubicada en el mismo edificio de los Ministerios de Planificación, Economía e Industria, cuando se descompuso y fue asistido en primera instancia por sus colaboradores.

Según pudo saber Noticias Argentinas, Schiavi se quejaba de un fuerte dolor en el pecho al momento de ser trasladado a la clínica en una ambulancia.

Cabe recordar que en los últimos días, el funcionario quedó en el centro de las miradas y de las críticas por el trágico accidente ferroviario de Once, en el que murieron 51 personas y otras 700 resultaron heridas.

-17.30 HORAS: Se conoció que finalmente le realizaron al funcionario una angioplastia, por lo que fue intervenido y se le colocó un stent, de acuerdo a lo que señala Infobae.com.

Otras Noticias