Nacionales

Cristina recibe a Boudou y varios ministros en Olivos

La Presidenta se reúne con el vicepresidente y luego con la ministra de Industria, Débora Giorgi. Por la tarde, se encontrará con los titulares de la cartera de Planificación, Economía y Seguridad; Julio De Vido, Hernán Lorenzino y Nilda Garré.
viernes, 03 de febrero de 2012 · 00:00
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibe al vicepresidente Amado Boudou y a la ministra de Industria, Débora Giorgi; en tanto que por la tarde mantendrá audiencias con los titulares de Planificación Federal, Economía y Seguridad; Julio De Vido, Hernán Lorenzino y Nilda Garré, respectivamente, se informó oficialmente.

Cristina, quien desarrolla su actividad en la residencia de Olivos, se reunió con Boudou a las 10.30 y en estos momentos encabeza un encuentro con Giorgi, el secretario de Comercio, Guillermo Moreno; y el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray.

Por la tarde, a partir de las 17.30, la jefa de Estado recibirá al ministro de Planificación Federal, una hora después al titular de la cartera de Economía y a las 19 a la ministra de Seguridad.

Por último, a las 20, concederá audiencia al secretario de Política Económica y Planificación del Desarrollo, Axel Kicillof.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias