Nacionales

Misterio en Villa Del Parque: Hallan un cadáver semicalcinado

El hombre estaba parcialmente quemado dentro de Fiat 147 azul. Tenía un bidón de nafta entre sus piernas. La Policía Federal investiga si se trató de un suicidio o de un asesinato.
sábado, 04 de febrero de 2012 · 00:00
Un hombre fue hallado muerto hoy y con su cuerpo semicalcinado en el interior de un automóvil estacionado en una calle del barrio porteño de Villa del Parque, y entre sus piernas la víctima tenía un bidón de combustible, informan las fuentes policiales.
 
Las fuentes agregaron que -la teoría más fuerte es que haya tratado de un suicidio- pero que no descartan la posibilidad de un crimen planificado.

La víctima de entre 40 y 45 años, fue encontrada a las 6.10 en un automóvil Fiat 147 estacionado en la esquina de Juan Agustín García y Gualeguaychú, donde trabajaron los policías de la comisaría 43 y la División Criminalística y Científica de la Policía Federal.

El cuerpo semicalcinado tenía un bidón de combustible entre las piernas, el auto tenía las puertas abiertas y se encontraron algunas pertenencias que van ser muy útiles para los investigadores.

El cuerpo fue derivado a la morgue judicial para su autopsia, mientras que el vehículo fue trasladado a dependencias policiales para terminar de ser peritado.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias