Nacionales

La oposición elogió el discurso de la Presidente: "El camino es el de la paz"

El diputado nacional Francisco de Narváez resaltó la convocatoria que la Casa Rosada hizo a los dirigentes de todo el arco opositor para anunciar nuevas medidas por las Malvinas.
miércoles, 08 de febrero de 2012 · 00:00
Desde la oposición resaltaron hoy la decisión del gobierno nacional de convocarlos para asistir al discurso que la presidente Cristina Kirchner ofreció en la Casa Rosada para adelantar que se presentará ante la ONU una denuncia contra Gran Bretaña por la "militarización" del Atlántico Sur.

"Escuchamos un discurso correcto", opinó esta mañana el diputado nacional Francisco de Narváez, quien destacó también que las negociaciones por la soberanía de las Islas Malvinas se deben realizar a través del "camino de la paz", tal como lo señaló la primera mandataria.

En declaraciones con el programa Cada Mañana de Radio 10, el legislador aseguró que "la causa Malvinas es de todos los argentinos, acá no podemos mezclar cuestiones internas ni diferencias".

"Creo que pedir la desmilitarización de las Islas y no escalar el conflicto militarmente es absolutamente oportuno", agregó el dirigente bonaerense: "No cabe duda que este es el camino que hay que seguir".

Por otra parte, De Narváez indicó que el Ejecutivo nacional debería poner en marcha un plan para lograr "un acercamiento a los isleños", que contemple "una visión a largo plazo sobre cómo incluir" al territorio.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias