Nacionales

"Me hackearon el mail", acusó Boudou sobre la causa Ciccone

El vicepresidente presentó la acusación ante el juez Daniel Rafecas. El funcionario aseguró que mandaron 'correos extraños' desde su dirección electrónica.
martes, 13 de marzo de 2012 · 00:00
En el marco de la causa de la ex Ciccone Calcográfica, el vicepresidente Amado Boudou se presentó personalmente en Tribunales ante el juez Daniel Rafecas, el mismo que lo investiga por ese tema para denunciar que “hackeraron” su cuenta de correo electrónico.

El ex ministro de Economía se presentó personalmente ante el magistrado, horas más tarde de que la denuncia fuera presentada en los tribunales federales.

Boudou afirmó que se mandaron “correos extraños” desde su cuenta, que no habían sido enviados por él. En este sentido, vinculó estos episodios con la “campaña montada en su contra”.

Según explicó el vicepresidente, recibió una respuesta a su correo electrónico personal de Lucía Topolansky, la mujer del presidente de Uruguay, José Mujica, sobre un mail que él nunca había enviado.

Pese a que Boudou acudió al tercer piso del edificio de Comodoro Py 2002 para hablar con Rafecas, que investiga una denuncia contra el vicepresidente en el marco de la quiebra de la ex Ciccone, el juez delegó la investigación en el fiscal Carlos Rívolo, quien no fue invitado ni informado de la reunión, según trascendió.

El vicepresidente calificó en reiteradas oportunidades de "mentira" los rumores sobre su vinculación con los propietarios de la ex Ciccone Calcográfica, una empresa involucrada en un caso por el que la Justicia investiga la comisión de los delitos de tráfico de influencias y lavado de dinero del funcionario.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias