Nacionales

Operan a Baby Etchecopar para reconstruirle la pierna

Es por la fuerte fractura que sufrió al tirotearse con delincuentes en su casa de San Isidro.
viernes, 16 de marzo de 2012 · 00:00

El conductor de radio y televisión Baby Etchecopar es operado este viernes de la fractura que tiene en una de sus piernas producto del tiroteo que se produjo con delincuentes que entraron a robarle a su casa de San Isidro.

La directora del Hospital Central de San Isidro, Susana Guidi Rojo, informó que luego de analizar las imágenes de las fracturas que presenta Etchecopar, el equipo médico decidió operarlo.

La intervención quirúrgica, que estaba prevista para las 8 de la mañana, consiste en realizarle “una osteosíntesis, un método traumatológico para contener la fractura”, explicó la especialista y agregó que es posible que se le coloque un clavo.

“Etchecopar sigue en terapia intermedia por prevención para que esté más contenido, con un régimen de visitas más controlado para que se sienta mejor”, señaló Guidi Rojo.

Respecto de su hijo Federico, la directora del hospital informó que tuvo una leve mejoría pero que su estado sigue siendo crítico.

"Él está un poquito mejor. No presentó las complicaciones que se pueden esperar con una contusión (pulmonar) como la que ha tenido", señaló la profesional.

El lunes a la noche el animador y su hijo resultaron heridos cuando tres delincuentes ingresaron a su casa en San Isidro para robarles y se produjo un feroz tiroteo en el que uno de los ladrones murió y el otro resultó herido.

En tanto, el tercer atacante continúa prófugo mientras la policía sigue de cerca su pista.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias