Nacionales

Advertencia de Moyano: Posible paro en los super

El sindicato que lidera Hugo Moyano podría decidir la medida de fuerza ante el conflicto suscitado en la cadena Eki.en un comunicado
martes, 20 de marzo de 2012 · 00:00
 "Los trabajadores de la rama de logística y distribución nos vemos forzados a replantear nuestro plan de lucha", indicó el gremio lanzando una cruenta advertencia.

El Sindicato de Choferes de Camiones advirtió, a través de un comunicado, sobre la posibilidad de llevar adelante un paro general en todo el país en los centros de distribución de los supermercados, lo que podría ocasionar faltantes en la mercadería.

La posible medida de fuerza se debe al conflicto interno en la cadena de supermercados Eki. De acuerdo con el gremio, no descartan un paro en todo el país en los centros de distribución de todas las cadenas de supermercados.

"No queremos que se nos responsabilice ante la sociedad por la ineficiencia de quienes tienen en sus manos el futuro de 2300 trabajadores, pero si la negociación y la estabilidad laboral de los mismos es negociada por Tomada y Cavalieri, los compañeros ven muy difícil que se llegue a una solución favorable para los mismos", precisaron en el comunicado.

Denuncian "que en los meses que llevan tratando el conflicto ni siquiera se logró que los compañeros cobren sus salarios, estando a la fecha desamparados y desesperados, es por todo esto que lucharemos con lo que tengamos al alcance para defender la fuente laboral de nuestros compañeros".

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias