Nacionales

Otro joven murió durante una fiesta electrónica

Un joven de 23 años se descompensó mientras bailaba con sus amigos en el Buenos Aires Trance (BAT). Investigan si fue por sobredosis.
martes, 20 de marzo de 2012 · 00:00

Un joven de 23 años murió tras sufrir una “descompensación cardíaca” en una fiesta de música electrónica en un local del barrio porteño de La Paternal.

Ezequiel Savone Tenaglia falleció en la madrugada del domingo en un hospital porteño, en el que fue internado de urgencia por haberse descompensado en el microestadio Malvinas Argentinas, donde se realizó el Buenos Aires Trance (BAT), Episodio IV.

Tenaglia se descompensó mientras bailaba junto a unos amigos, todos provenientes de la localidad bonaerense de Saladillo, con quienes había llegado al local de Gutenberg 350 para asistir a la fiesta de música electrónica.

El joven fue trasladado de urgencia a la clínica, pero finalmente murió este mediodía por causas que se procuran establecer. Los investigadores intentan averiguar si la causa está relacionada a una "sobredosis de algún tipo de estupefaciente".

Voceros judiciales precisaron que el cadáver fue sometido a una autopsia y posteriormente trasladado a Saladillo, donde fue sepultado tras una misa.

El hecho se produce a tres semanas de la muerte de Leandro Spadafora, de 26 años, quien tuvo una descompensación cardíaca en el boliche electrónico Palacio Alsina (ex Big One), en el barrio porteño de Monserrat.

Esta muerte había derivado en una polémica entre los allegados de la víctima y los propietarios del local bailable que, a través de su abogado, Rodolfo Ruiz, denunciaron que el joven falleció por sobredosis de "algún tipo de estupefaciente", lo que fue negado por sus familiares.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias