Nacionales

Las conmovedoras cartas de las hermanas de Martín el nene asesinado

Las hijas adolescentes de Adriana Cruz y Carlos Vázquez estaban asustadas y luchaban por unir a sus padres. Eso quedó reflejado en unas cartas escritas de puño y letra de las niñas
lunes, 26 de marzo de 2012 · 00:00
Mientras la Justicia trata de determinar por qué los niños volvieron con su madre, pese a que existió una denuncia contra Adriana Cruz por amenazar de muerte a sus hijos, trascendió el contenido de dos notas escritas por las hermanas del niño que fue asesinado en su casa del country de San Vicente.

"Los dos son diferentes, Lachu y yo estábamos asustadas, ámense”, escribió una hija de 14 años, que estaba desesperada por la situación de inestabilidad que veía en su entorno familiar.
La otra nota, escrita por la hermana mayor, estaba llena de corazones y trataba de hacerle ver a su padre que había solución: “No todo es malo”, señalaba, y agregaba: “También me gusta pasar tiempo juntos a la mañana cuando íbamos al cole, te amo y siempre lo voy a hacer”.

Las notas, publicadas por el diario platense Hoy, se suman a la investigación que apunta a determinar por qué los tres hijos del ex matrimonio estaban bajo la guarda de la madre.