Nacionales

Garré pasó a retiro a 79 jefes de la Policía Federal

Nuevamente se dispuso otra purga en la plana mayor de la Policía Federal, con los pases a retiro de 56 comisarios y 23 comisarios inspectores.
sábado, 03 de marzo de 2012 · 00:00
Según dicen desde el oficialismo, no le tiembla el pulso, sin embargo desde la oposición la apuntan con el dedo acusador. Lo cierto es que ayer la ministra de Seguridad, Nilda Garré, dispuso el pase a retiro a 79 efectivos de la Policía Federal, muchos por pedido de los propios uniformados, aunque la mayoría por disposiciones de la funcionaria.

Entre los 56 comisarios y 23 comisarios inspectores se encuentran dos oficiales procesados por el asesinato del militante del Partido Obrero Mariano Ferreyra.

Se trata del ex jefe de Control de Líneas de la Policía Federal Luis Mansilla y del comisario Jorge Ferreyra. Asimismo, figura en la lista el comisario inspector Juan Antonio Quintero, quien fue absuelto por la Justicia por los incidentes de la toma en el Parque Indoamericano.

También pasaron a disponibilidad los jefes de la seccional 11, José Luis Camalli y de la 37, Roberto Jeremías, ambos vinculados a esa causa.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias