Nacionales

La ocupación hotelera llega al 70 por ciento en la Costa por el feriado

La Secretaría de Turismo bonaerense destacó la gran afluencia de turistas. Se mantiene un operativo de seguridad vial en las rutas.
domingo, 01 de abril de 2012 · 00:00

La Secretaría de Turismo bonaerense destacó que por el fin de semana largo del feriado por el 30 aniversario de la Guerra de Malvinas se registra una ocupación hotelera superior al 70 por ciento.

Además, señaló que la circulación masiva de automóviles por la ruta nacional 2 y la actividad en las terminales de ómnibus pronosticaban "un muy buen nivel de ocupación" en la Provincia.

En ese marco, el secretario de Turismo, Ignacio Crotto, dijo que "la Provincia ha sido la más elegida para estas escapadas de fines de semana largos".

"Ya podemos hablar de una ocupación promedio por encima del 70 por ciento", dijo desde Mar del Plata el funcionario que encabezó luego en Sierra de la Ventana la primera Fiesta Provincial de la Vendimia.

Crotto remarcó que "Buenos Aires se ha convertido en la mejor opción a la hora de tomarse un descanso de pocos días cuando el tiempo escasea" porque, señaló, "brinda al turista alternativas para todos los gustos y posibilidades".

El Gobierno también dispuso un Operativo de Seguridad Vial que se realizará en las rutas de la Costa Atlántica y se extenderá hasta el 8 de abril.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias