Nacionales

"Boudou es mafioso, corrupto y oportunista", lanzó Carrió

Graves acusaciones de la referente política hacia la máxima figura nacional a nivel político y su secundado.
miércoles, 11 de abril de 2012 · 00:00
En la escalada de noticias que parecen ser la debacle del actual vicepresidente y protegido de la mandataria nacional, ella no podía callarse. Y habló. Siempre cuando declara Lilita prende el ventilador. Y así fue.

La diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió descalificó en forma lapidaria al vicepresidente. No sólo fue  Amado Boudou el tildado de "mafioso", "gran corrupto" y "oportunista político", sino también la ligó la presidenta Cristina Fernández, al acusarla de "liderar una corporación de izquierda que habita en Puerto Madero, que tiene millones y millones de dólares".

En el mismo sentido, Carrió comparó a Boudou con el joven empresario Sebastián Forza, una de las víctimas del triple crimen de General Rodríguez ocurrido en agosto de 2008, cuyos homicidios se vincularon con mafias de medicamentos involucradas en el tráfico de la efedrina.

En declaraciones a radio Mitre, la legisladora disparó: "Este chico, el vicepresidente, es como Forza, que se quiso meter en las mafias y empezó la batalla. El también es mafioso".

Y además puntualizó que en el caso Ciccone "son todos delincuentes de un lado y del otro" y al respecto consideró que "la realidad es que Boudou es un corrupto y un escalador social".

"Esto era obvio para todo el mundo y el Gobierno. El (por Boudou) es un gran corrupto desde que estaba en la Costa y no terminó obras y estaba en una quiebra fraudulenta en Mar del Plata", indicó la diputada.

Para culminar, "Lilita" aseveró que "acá está el manipuleo de las acciones de la ANSeS que es el dinero de los jubilados y la fiesta de los bonos que él (por Boudou) garantizó al abrir las arcas del Banco Central para garantizar los bonos de la deuda externa y esos bonos están en manos de argentinos que tiene hasta 100 por ciento de ganancias y no pagan impuestos". Sin rodeos, categórica y arriesgada, no?...

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias