Nacionales

Elecciones en la CGT: Moyano confirmó que buscará un nuevo mandato

El referente camionero confirmó que competirá en las elecciones que se realizarán el próximo 12 de julio. Caló, de la UOM, es otro de los dirigentes que había adelantado su intención de competir.
jueves, 12 de abril de 2012 · 00:00
Este jueves en la ciudad de Paraná el secretario general de la CGT, Hugo Moyano, decidió confirmar que será candidato en las elecciones previstas para el 12 de julio en las que se renovarán los cargos de la central obrera, y pronosticó que “se vienen tiempos difíciles”.

"Si hay que hacer un sacrificio lo vamos a hacer, voy a ser candidato a secretario general el 12 de julio", aseguró Moyano en el acto de reinauguración de la sede del sindicato de Dragado y Balizamiento en la capital de Entre Ríos.

Así, el líder de la CGT despejó la incógnita sobre su intención de continuar al mando de la central y aprovechó el acto para realizar su formulación para renovar su cargo. De todas formas, hay muchos nombres que suenan para pelearle la conducción en las elecciones que se realizarán en julio.

"No podemos permitir que un funcionario de turno pretenda elegir a quien tiene que conducir el destino de los trabajadores", sostuvo Moyano, y en este sentido anticipó: “Si hay que hacer un sacrificio lo vamos a hacer".

También lanzó malos augurios para el país, ya que consideró que "se vienen tiempos difíciles" y aprovechó para cuestionar nuevamente al Gobierno: "Tenía entendido que iban a venir muchos funcionarios, pero donde va Moyano se borran los funcionarios, me interesa más el acompañamiento de ustedes que de un funcionario de turno, quienes son los que pasan y nosotros quedamos".

El camionero también opinó: "Es cierto que muchos quisieran estar con los trabajadores, pero ni por teléfono quieren hablar los funcionarios con quien les habla, porque me han tomado como enemigo del gobierno y no soy enemigo del gobierno”.

"Somos respetuosos de la voluntad de los argentinos que sea la Presidente la que gobierne pero no quiere decir que no defendamos los derechos de los trabajadores, prefiero el calor de los compañeros y no el de los funcionarios", finalizó.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias