Nacionales - Caso Ciccone

Zabaleta desmiente las declaraciones de su hermano al diario Perfil

El secretario del Senado aclaró que no mantiene relación con él desde hace 13 años y que por eso es imposible que haya visto a Amado Boudou.
lunes, 16 de abril de 2012 · 00:00
El secretario Administrativo del Senado, Juan Zabaleta, afirmó que "es falso e inexistente" que su hermano Mauricio haya visto "juntos" al vicepresidente Amado Boudou y al titular de la ex Ciccone, Alejandro Vandenbroele, ya que no mantiene contacto con su familiar desde 1999.

De esta forma, el funcionario del Senado rechazó las declaraciones de su hermano publicadas hoy por el diario Perfil en las que afirmó que vio "juntos" a Boudou y Vandenbroele "en el Ministerio de Economía" cuando "trabajaba yo ahí", dijo. "Mi hermano era secretario de Relaciones Institucionales y yo colaboraba con él", respondió Mauricio Zabaleta.

"Todo lo que mi hermano afirmó es falso e inexistente", sostuvo en cambio Juan Zabaleta, en un comunicado difundido hoy, tras lo cual consideró que esas declaraciones "han sido preparadas artificialmente por personas guiadas por intereses económicos y políticos que buscaron y encontraron a una persona cargada de conflictos, a quien luego quebraron para llevarlo a decir todas estas mentiras".

Zabaleta atribuyó esta situación "al fiscal de la causa", Carlos Rívolo. "Lamentablemente de todo esto el fiscal de la causa no ha sido ajeno, siendo éste el garante exclusivo de la locura que fuera luego publicada", sostuvo Zabaleta.

"Desde el año 1999 he perdido la relación con mi hermano. Desde entonces no he tenido ningún tipo de contacto con éste, sea en el ámbito personal, así como en el laboral o político", remarcó.

Luego, internándose en una explicación personal, Zabaleta afirmó que "no ha sido una decisión fácil la de romper un vínculo de este tipo", pero "ha obedecido a razones de mucha trascendencia en el ámbito familiar". "He dedicado mi vida a cuidar a mi familia y el trabajo.
Nunca entendí que las cosas pudieran hacerse de otro modo. Lamentablemente, y en una interminable cadena de decisiones equivocadas, mi hermano no ha procedido en tal sentido, lo que me obligó a correrlo de mi vida desde entonces", manifestó.

Dijo que Mauricio "nunca ha trabajado" con él "en ningún organismo público desde el año 1999 a la fecha" y aseguró que "todo esto resulta fácilmente comprobable".

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias