Nacionales

Inhuman los restos de la mujer que ahogó a su hijo en el jacuzzi

Los restos la mujer que ahogó a su hijo de 6 años en un jacuzzi y que el pasado lunes murió tras colgarse con una media en el penal donde estaba detenida, serán inhumados este miércoles
miércoles, 18 de abril de 2012 · 00:00
El cuerpo de Cruz era este miércoles velado en una cochería situada en las calles 520 y 143, de La Plata, y al mediodía serán trasladados al cementerio local para su inhumación.

El domingo último a la noche, la mujer, que estaba alojada en la unidad 45 de Melchor Romero, pidió permiso para ir al baño, donde intentó ahorcarse con una media.

De inmediato fue trasladada al hospital de Alejandro Korn, donde finalmente falleció a las 5.30 del lunes tras dos paros cardiorrespiratorios, informaron fuentes judiciales, policiales y médicas.

Cruz, de 42 años y nacida en Brasil, estaba detenida desde el 20 de marzo último, acusada de ahogar a su hijo de 6 años, Martín Vázquez, en el jacuzzi de su casa del country San Eliseo, de San Vicente.

El ataque fue descubierto ese mismo día, cuando un guardia del country, una vecina, la mucama y una de las hijas de Cruz entraron a la habitación de ésta y la encontraron herida y al niño muerto, en tanto en las paredes advirtieron frases e insultos escritos por la mujer, la mayoría dirigidos a su marido, de quien hacía poco se había separado.

La principal hipótesis del hecho fue desde el inicio que Cruz actuó por despecho cuado se enteró de que su exesposo, Carlos Vázquez, estaba en pareja con otra mujer.

Según declaró Vázquez y las dos hijas mujeres que tuvo con Cruz, de 14 y 15 años, la mujer ya había intentado matar a sus hijos.


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias