Nacionales - En Florencio Varela

Una riña a balazos entre dos facciones de la UOCRA, dejó nueve heridos

Luego del choque de dos facciones del sindicato de la Construcción, quedaron al menos nueve heridos de bala. Se informó que uno de ellos quedó parapléjico.
domingo, 22 de abril de 2012 · 00:00
Como de costumbre, la violencia es protagonista. Al menos nueve gremialistas del sindicato de la construcción resultaron con heridas de diversa consideración luego de que dos facciones de la UOCRA se enfrentaran a balazos el sábado por la noche.

Los heridos fueros derivados al hospital del partido bonaerense de Florencio Varela. Uno de ellos se encuentra en grave estado tras recibir una herida en la médula, confirmó Hugo Matzkin, jefe de la Policía bonaerense a C5N. El sindicalista habría quedado cuadripléjico, según versiones periodísticas.

La balacera se dio en el "Día del Trabajador de la Construcción" cuando un grupo opositor increpó a afiliados y seguidores del titular del gremio, Gerardo Martínez.

El enfrentamiento tuvo lugar en un local de la calla Álvarez Thomas. Tras el tiroteo, un fiscal de turno realizó ocho allanamientos en la zona, donde se incautaron cuatro armas de fuego.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias