Nacionales

'No hay un proyecto de reforma de la Constitución”, aseguró Rossi

El presidente del bloque del FpV en Diputados indicó, que no circuló todavía por el ámbito legislativo algún escrito que plantee la modificación de la Carta Magna.
lunes, 30 de abril de 2012 · 00:00
Debido a las versiones recurrentes sobre el tema, el presidente del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, aclaró esta mañana que no existe un proyecto de reforma de la Constitución Nacional que habilite una nueva reelección presidencial.

Pese a las opiniones de algunos integrantes del oficialismo, Rossi aseguró: "En ningún lugar encuentro un proyecto o una iniciativa de reforma de la Constitución". Sobre las declaraciones de Diana Conti y Jorge Landau, opinó que "es razonable que aquellos que son especialistas analicen una reforma".

"Me alegraría muchísimo que la presidenta decidiera darse la oportunidad de continuar", sostuvo Conti y admitió que para ello "haría falta reformar la Constitución".

Al respecto Rossi, juzgó "razonable y sano que se dé el debate", pero aclaró que "todavía no está en la agenda de trabajo".

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias