Nacionales

Mientras que estaba en Bariloche, a Boudou le allanaron su casa

El procedimiento se llevó a cabo en el domicilio que alquila el Vicepresidente en el barrio porteño de Puerto Madero. Es en el marco del denominado Caso Ciccone.
miércoles, 04 de abril de 2012 · 00:00
En el marco de una investigación por el caso Ciccone y en base a una orden judicial, las autoridades revisaron la propiedad en la que vive el vicepresidente Amado Boudou en el exclusivo barrio porteño de Puerto Madero.

Tras un pedido del fiscal Carlos Rívolo, la decisión la tomó el juez Daniel Rafecas. Este fin de semana Rafecas le había dicho a un matutino nacional que hasta ese momento "no había pruebas".

Boudou tiene ese departamento alquilado al abogado Carosso Donatiello, que también es amigo de Alejandro Vandenbroele, el hombre acusado por su ex esposa de ser testaferro del vicepresidente.

Precisamente, fue la ex mujer de Vandenbroele quien acusó a su marido de ser testaferro de Amado Boudou. La Justicia investiga un posible tráfico de influencias del ex ministro de Economía a favor de la ex Ciccone, controlada por Vandenbroele. En declaraciones públicas, Boudou había negado conocerlo. Con este allanamiento en apariencia la Justicia busca pruebas para saber si ese vínculo existió o no.

Cabe recordar que Boudou calificó en reiteradas oportunidades de "mentira" los rumores sobre su vinculación con los propietarios de la ex Ciccone Calcográfica, al tiempo que aseguró que no tiene miedo de ser procesado. El ex ministro de Economía vinculó al ex presidente Eduardo Duhalde con la ex Ciccone.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias