Nacionales

"Temo que La Hiena se suicide", dice su novia

La joven, cuyo nombre es Andru, manifestó a la prensa que el pugilista está triste y que tiene miedo que tome esta decisión en la cárcel.
jueves, 05 de abril de 2012 · 00:00
En el día posterior de haber recibido la condena de cuatro años de prisión por la responsabilidad en el accidente que provocó la muerte de la joven embarazada en Mar del Plata, Rodrigo 'La Hiena' Barrios está "profundamente deprimido", según confesó su novia Andru a Teleshow.com.

Andru mantiene una amistad de muchos años con el boxeador, y en el último tiempo estaba intentando probar una relación de pareja.

"Yo lo acompañé en todo momento y quiero hablar para que se sepa cómo estaba él porque en los medios están saliendo todos a ensuciarlo. Rodrigo estaba muy mal, deprimido, me decía todo el tiempo que quería terminar con su vida".

Desde que ocurrió el accidente, hace dos años, el boxeador se había volcado a la religión y acudía a una iglesia evangelista.

"Me decía que le hacía bien ir. No sabía qué hacer con su vida y a pesar de que había vuelto a entrenar estaba muy mal anímicamente. Y quiero decir que hacía mucho que no tomaba alcohol ni drogas", agregó.

La modelo y amiga íntima de Barrios está muy preocupada por su salud, ya que teme que algo malo pueda pasarle.

"Tengo miedo que se intente suicidar en prisión. No se si va a pasar esto. Si lo hace, es sólo por su hija", concluyó.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias