Nacionales

Hoy no habrá cines, diarios ni shoppings abiertos por el Día del Trabajador

Las grandes salas de proyección de películas, las cadenas de supermercados y los centros de compras darán asueto a sus empleados. Tampoco habrá periódicos y los servicios públicos tendrán un cronograma especial.
martes, 01 de mayo de 2012 · 00:00
Al igual que lo que ocurre el 25 de diciembre, en Navidad, y el 1º de enero, en Año Nuevo, los diarios de circulación nacional e incluso las ediciones locales no estarán en la calle. Las grandes salas de proyección de películas, las cadenas de supermercados y los centros de compras darán asueto a sus empleados. Tampoco habrá periódicos y los servicios públicos tendrán un cronograma especial. En cuanto al transporte público, los colectivos tendrán un esquema especial con frecuencias similares a las de un día feriado.

Los hospitales tendrán sus guardias abiertas para atender emergencias, como sucede los 365 días del año, y la recolección de residuos será normal en las cinco áreas de cobertura en la cual se divide la Ciudad, de acuerdo a las normas de higiene vigentes.

Como excepción a la legislación nacional, se prevé que algunos pequeños comercios barriales abran sus puertas para aprovechar a los consumidores ávidos de abastecer sus alacenas, dependiendo del humor de sus propietarios.

Dado que los shopings, los centros comerciales, los cines y numerosos teatros estarán cerrados.
 


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias