Nacionales

Salta: La turista suiza "violada" aún no presentó representante legal

Ayer declararon las dos médicas legales que revisaron a la ciudadana suiza que denunció haber sido violada. Aún no hay pruebas firmes.
jueves, 10 de mayo de 2012 · 00:00
SALTA.- Así lo comentó el vocero del Poder Judicial, Marcelo Báez, en el marco de la causa en la que el juez Pablo Arancibia investiga la denuncia de Jael Krummernacher, una ciudadana suiza, contra el taxista José Jáuregui por supuesta violación.

Se conoció que Jael Krummernacher “no concretó la presentación, todavía, de una querella”; el poder no fue presentado todavía por lo que a esta altura aún no se ha constituido como querella, según cita Cadena Maxima.

Ayer declararon las dos médicas legales que revisaron a la ciudadana suiza que denunció haber sido violada por el taxista José Jáuregui. Las profesionales aseguraron ante el juez Arancibia que Jael Krummernacher no presentaba signos de violencia.

Por otra parte, el Ministerio de Justicia de la Provincia, indicó Báez, ha aducido el interés de conocer los avances que pueda registrar la causa y para ello se ha constituido como una parte más en la causa.


Fuente: El Intransigente