Nacionales

¿Beatriz Rojkés Gobernadora de Tucumán para 2015?

El Pj instaló el tema. Durante su día en la Presidencia recibió halagos y alabanzas del oficialismo, además de la propuesta de suceder a su marido en 2015.
sábado, 19 de mayo de 2012 · 00:00
TUCUMÁN.- Beatriz Rojkés de Alperovich que durante casi 24 horas ejerció la presidencia esta semana, tuvo una agitada jornada en Tucumán rodeada de colaboradores y seguidores que se mostraron exultantes con el logro de la Senadora.

Todos coincidieron en remarcar que para Tucumán constituye un orgullo que la Primera Dama haya gobernado el país por 24 horas. Pero fueron más allá: lanzaron la posibilidad de que se presente como candidata a Gobernadora en 2015.

Su marido José Alperovich, quien ya transita su tercer mandato consecutivo (aunque la Constitución sólo permite dos), enfrenta el problema de no poder presentarse en 2015.

Por ello, el Presidente Subrogante de la Legislatura, Regino Amado, señaló que Beatriz está lista para sucederlo: “Es una mujer muy preparada. No tan sólo desde lo político, sino por el trabajo que ella hizo desde mucho tiempo antes. Tenía una función social. Cuenta con todos los atributos para ser gobernadora, cuando se den las condiciones”, indicó.



Fuente: El Aconquija


Otras Noticias