Nacionales

Triple crimen de Bernal: El asesino ejecutó a sus víctimas de ocho disparos

La información fue determinada luego de darse a conocer los resultados de la autopsia de las víctimas.
miércoles, 02 de mayo de 2012 · 00:00
Buenos Aires.- El dueño de casa y supuesto blanco principal del ataque, Guillermo Mouzo (46), presentaba un solo disparo en la cabeza; su amigo Sergio Farinola (40), dos tiros; y con quien más se ensañó el asesino fue con el otro amigo, Gabriel Vilar (35), quien recibió cinco balazos.

En tanto, el sargento retirado de la Policía Federal detenido por la masacre, Juan Guillermo Moreno (44), será indagado el jueves en los tribunales de Quilmes, ya que este miércoles estaba a disposición de la justicia porteña por el tiroteo que culminó con su detención en el barrio de Barracas.

El fiscal Leonardo Sarra informó que le imputará a Moreno los delitos de "homicidio simple -por el crimen de su acreedor Mouzo-, en concurso real con doble homicidio calificado criminis causa", por las muertes de los dos amigos del primero, Farinola y Vilar.

Sarra explicó que calificó así el hecho al entender que el imputado Moreno mató a los dos amigos de Mouzo para procurar la impunidad del hecho.

El hecho ocurrió el lunes en una casa situada en la calle Belgrano 783 de la localidad de Bernal, partido de Quilmes, donde Mouzo, el dueño de casa estaba con su hijo discapacitado y dos amigos.

Según la investigación el ex policía Moreno llegó con una pistola calibre .45, ejecutó a su acreedor y luego hizo lo mismo con los dos amigos que de forma circunstancial estaban en la casa.



Fuente: El Cívico

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias