Nacionales - Salta

Una madre sostiene que el cuerpo hallado en Cafayate podría ser el de su hija

Sonia Cachagüa aseguró que coincide la fecha de desaparición de su hija con el tiempo de descomposición del cadáver.
lunes, 21 de mayo de 2012 · 00:00
SALTA. - La dirigente social del barrio Primera Junta, Sonia Cachagüa, asegura que por los elementos hallados con los restos humanos y la descripción física del cuerpo hay muchas posibilidades de que se trate de su hija.

Sonia Cachagüa aseguró que coincide la fecha de desaparición de su hija con el tiempo de descomposición del cadáver. Señaló que al igual que el cuerpo hallado en Cafayate, su hija tenía un anillo, tres aritos en una de sus orejas y una lesión de vieja data en una de sus costillas, así lo aseguró en diálogo con Radio Salta.

Además son similares la altura, color de cabello y número de calzado. La madre dijo que también coincide la fecha de desaparición de la joven con el tiempo de descomposición del cadáver.

Sonia Cachagüa señaló que el miércoles de la semana pasada se realizó una extracción de sangre para comparar su perfil genético con los del cadáver. Dijo que este estudio estará listo en 30 días.

Agregó además que su hija tuvo un bebé hace cuatro meses y el pequeño se encuentra en la Casa Cuna, aunque no conoce cómo fue a parar ahí. La madre relató que el esposo de su hija tiene dos denuncias por violencia familiar.


Fuente: El Intransigente

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias