Nacionales

A. Fernández: "No impulsamos ningún candidato para la CGT"

Lo aclaró el senador del FpV, quien aseguró que 'no hay que meterse' en la interna de la central sindical.
martes, 22 de mayo de 2012 · 00:00
Abriéndose de toda controversia, uno de los voceros oficiales salió a aclarar que el Gobierno no interfiere en el tema de las elecciones del 12 de julio en la que se decidirá quién es el nuevo secretario general de la CGT.

"Es un tema de la CGT, no hay que meterse, hay mirarlo por el agujero de la cerradura", graficó Aníbal Fernández en declaraciones a la prensa.

El senador argumentó que "es un tema que deciden y llevan adelante los gremios; no hay que inmiscuirse donde nos corresponde", y dejó en claro de esta forma que el Gobierno nacional no impulsa a ningún candidato para suceder a Hugo Moyano en la central sindical.

Con respecto a las declaraciones del camionero y sus reiteradas críticas al Gobierno, Fernández sentenció: "Es un problema de Moyano lo que él dice".

Precisamente Moyano es uno de los que anunció públicamente su renuncia al Partido Justicialista, al igual que Alberto Fernández. Al respecto, el ex jefe de Gabinete señaló que la reunión del Consejo del PJ es para "ordenar las decisiones del Partido. Supongo que si hay renuncias presentadas, deberán tratarse".

Fernández elogió la conducción de la presidenta Cristina Kirchner, a quien consideró como "la persona que hizo los cambios más importantes después de Juan Perón".

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias