Nacionales

Máximo Cash informó que solicitó al Juzgado Federal de Salta que trabaje junto al FBI

El hermano de María Cash indicó que si bien tienen apoyo de la Presidenta, ésta no respondió la solicitud de pagar un investigador privado
martes, 22 de mayo de 2012 · 00:00
Máximo Cash, hermano de María, quien está desaparecida hace casi un año comentó que solicitaron al Juzgado Federal de Salta que trabaje junto al FBI, y que la Presidenta de la nación en una reunión les brindó su apoyo pero sin embargo no les responde la solicitud de pagar un investigador privado.

Máxima Cash comentó a Cadena Máxima que el pasado viernes 18 su familia envió una solicitud al Juzgado Federal de Salta, que se encuentra a cargo de la investigación para dar con el paradero de María Cash, para que la institución pida ayuda a una Fiscalía Nacional que es de búsqueda de Trata de Persona, y también que mediante la embajada de Estados Unidos soliciten ayuda a l FBI.

El hermano de María Cash dijo que esta solicitud de la familia es generada porque “vemos que nunca se tuvo una línea investigativa”.

Máximo dijo que la familia fue recibida por la Presidenta de la Nación y por el ministro Randazzo. “Nos dijo que cualquier cosa que necesitemos se lo pidamos, y que estaba a nuestra disposición. Sin embargo hace dos meses solicitamos que pongan fondos para pagar un investigador privado, nos dijeron que en 3 semanas nos iban a responder, ya vamos por la cuarta y seguimos esperando la respuesta".

La angustia de la familia Cash aumenta al saber que hay entre 300 y 400 desapariciones por mes en el país. “Siempre pensamos que maría puede estar viva, es la esperanza que tiene la familia, pero como nunca hubo una línea investigativa no podemos pensar que esté muerta a ya casi 11 meses donde no sabemos nada”, finalizó Máximo.

Fuente: El Intransigente

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias