Nacionales

Cuadrúple crimen: El karateca denunció al remisero

El principal imputado en el caso y novio de una de las víctimas acusó formalmente a Marcelo Tagliaferro de caer en falso testimonio.
viernes, 25 de mayo de 2012 · 00:00
La defensa de Martínez radicó esta denuncia en la fiscalía a cargo de Virginia Bravo, al tiempo que solicitó se realice la prueba con luminol para detectar presencia de sangre en todos los automóviles de la remisería donde trabaja Tagliaferro.

También solicitó que se realice un estudio a los ojos de Tagliaferro, tras haber asegurado éste que padecía problemas de visión.

Tagliaferro es el remisero que el 26 de noviembre último trasladó a Marisol Pereyra hasta el departamento ubicado en la calle 28, entre 41 y 42, de La plata, donde vivían Bárbara Santos; su hija, Micaela Galle y su madre, Susana de Bártole.

Esa noche, la pasajera descendió y tras tocar el timbre fue recibida por un hombre que, según el remisero, era el karateca Martínez.

Pereyra ingresó a la vivienda y poco después el hombre salió y le informó al remisero que la mujer pediría posteriormente otro remis, por lo que podía retirarse, declaró Tagliaferro.

Al día siguiente, las tres mujeres y la niña fueron encontradas muertas a golpes y puñaladas.
Ahora, la defensa de Martínez denunció a Tagliaferro por falso testimonio al considerar que declaró dos veces en forma distinta.

Otras Noticias