Nacionales

Alberto Fernández se postulará como senador

Será en las elecciones legislativas de 2013. El ex jefe de gabinete, tampoco descarta competir en los comicios presidenciales.
domingo, 27 de mayo de 2012 · 00:00

El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández calificó como "absolutamente legítima" la aspiración presidencial de Daniel Scioli para 2015, acusó a la presidente Cristina Kirchner de ser "poco democrática" y anticipó que impulsa "un frente progresista alternativo" al kirchnerismo con el que no descartó postularse a la Casa Rosada.

Alejado del kirchnerismo tras renunciar por el conflicto con el campo en 2008, Fernández explicó que su nuevo Partido del Trabajo y la Equidad (PARTE) será la "herramienta electoral" con la que se postulará a senador en 2013 por la Ciudad e impulsará un frente político nacional como "alternativa progresista" al kirchnerismo en 2015: "No escapo a nada", afirmó consultado sobre si piensa en llegar a dirigir el Poder Ejecutivo.

En una entrevista con la agencia DyN, tras presentar su nueva fuerza en la provincia de Buenos Aires, Fernández definió al PJ nacional como "un partido apéndice de la presidenta" en el que "no se discute sino solo se obedece" y tras criticar "el discurso único" del kirchnerismo, respaldó la aspiración presidencial de Scioli al calificarla como "absolutamente legítima" y "razonable" porque "gobierna desde hace 4 años una provincia muy difícil, y lo hace bien".

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias