Nacionales

El moyanismo promete ser el "jefe de la oposición" si continúa al frente de la CGT

El líder del gremio de los textiles, Jorge Lobais, insistió que la meta de Moyano es lograr la unidad de la central obrera
lunes, 28 de mayo de 2012 · 00:00
El titular del gremio de los textiles, Jorge Lobais, sostuvo que el objetivo de Hugo Moyano es lograr la unidad de los sindicatos para impulsar los reclamos ante el Gobierno nacional.

De acuerdo con el secretario general de la Asociación Obrera Textil, postuló que la meta del objetivo del moyanismo es lograr la unidad sindical para continuar al frente de la central obrera, que admitió podría convertirse en "el jefe de la oposición".

"A partir de agosto, la señora (Cristina Fernández de Kirchner) no nos atiende", planteó el sindicalista para luego afirmar que la mayoría de los trabajadores respalda los reclamos que impulsa Moyano ante el gobierno nacional.

Con respecto a los polémicos dichos de su par de Luz y Fuerza, Oscar Lescano, quien no descartó que en las elecciones de la CGT se produzca una "batalla campal" por la interna entre los sectores alineados con Moyano y sus opositores.

Fuente: El Cívico

Otras Noticias