Nacionales

Salta: "Estamos haciendo realidad los sueños de hombres como Ragone"

Así lo manifestó el presidente del Partido Justicialista y Gobernador de la provincia, Urtubey, al referirse a la presentación del espacio político progresista Miguel Ragone.
lunes, 28 de mayo de 2012 · 00:00
El 25 de mayo de este año, se cumplieron 39 años de la asunción del Doctor Miguel Ragone, en 1973, como Gobernador de Salta. Con esta fecha como marco, y en la reivindicación de su memoria, legado y militancia, se presentó en el Partido Justicialista salteño, el espacio progresista Miguel Ragone.

El acto de La Ragone tuvo lugar el 24 de mayo pasado, en el PJ. Casi 2 mil personas estuvieron presentes colmando, tanto dentro como afuera, la sede partidaria.

El orador central del acto fue el presidente del Partido Justicialista y Gobernador de la Provincia de Salta, Urtubey, quien agradeció especialmente la presencia de Clotilde Suárez de Ragone, la esposa del gobernador desaparecido Miguel Ragone.

“Hay algunos que están buscando interpretar que, a través del lanzamiento de esta corriente, hay una clave de enfrentamiento y de pelea de compañeros. No se confundan, lo que nosotros estamos haciendo hoy es un acto de profundo amor hacia cada uno de nuestros hermanos, es abrir las puertas de nuestro corazón, es abrir las puertas de esta casa partidaria para que hombres y mujeres de bien, honrando la memoria de ese gran hombre, puedan construir el destino de grandeza que se merece nuestra Patria. Desde este lugar tenemos que construir, en cada uno de los rincones de la provincia, la solidez de ese proyecto que encabeza nuestra compañera Cristina Fernández de Kirchner. Desde Salta lo tenemos que hacer para, desde aquí, desde la región y en toda nuestra más querida Argentina, podamos decir de una vez por todas que esa amada Patria pueda realmente hacer realidad los sueños de tantos hombres como Miguel”, manifestó Urtubey casi finalizando su discurso.

El presidente de la Comisión de Acción Política del Partido Justicialista y titular de la Cámara baja provincial, Manuel Santiago Godoy, fue el anfitrión del acto y agradeció la presencia de autoridades provinciales, funcionarios, dirigentes, militantes y organizaciones presentes.

“Hemos elegido este día porque mañana tenemos dos fecha importantes, el 25 de mayo de 1810 donde nace la Patria y el 25 de mayo de 1973 que después de una dictadura, asumió en este país el compañero CÁMPORA y en esta provincia el compañero RAGONE, por eso es un homenaje este acto. Quiero agradecer especialmente al compañero Urtubey, que es el presidente de nuestro partido, un partido que necesita discutir y movilizarse; quiero agradecerle porque este compañero desde que ha asumido ha impulsado con una fuerza férrea y una voluntad inclaudicable el nombre de MIGUEL RAGONE para que todos lo reivindiquemos en esta provincia”, sostuvo GODOY al dar la bienvenida a los presentes en el Partido Justicialista.

Fuente: El Intransigente

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias