Nacionales

'La Gran Madama” hablará sobre el supuesto pedido que le hizo Marita Verón

Irma Abraham sostiene que Marita fue a verla dos días antes de su desaparición para pedirle que la ayudara.
jueves, 03 de mayo de 2012 · 00:00
Irma Abraham será citada a declarar en el juicio por la desaparición de Marita Verón luego de hacerse público su comentario sobre una supuesta visita que la joven le habría hecho para “pedirle un favor”.

“La Gran Madama” relató en una entrevista al diario La gaceta que Marita le pidió que la ayudara antes de desaparecer. "Por eso solicito que me citen los jueces para decirles a ellos lo que esa nena me dijo aquella vez cuando estábamos juntas"

El Fiscal de Cámara Carlos Sale, apoyado además por los abogados defensores Cergio Morfil, Marta Toledo y Hernán Molina solicitaron se la cite a declarar.

Susana Trimarco dio expresas instrucciones a su abogado Carlos Varela Alvarez para no oponerse a que Abraham declare.

"No obstante tratarse de una señora que reconoce que maneja y que es fundante de los prostíbulos acá en Tucumán; no obstante que hace 10 años que dice que conoce esto y que con toda su capacidad no fue nunca capaz de acercarse a un tribunal; no obstante a que en el diario LA GACETA, en una especie de derecho a réplica, Trimarco contestó las razones que Abraham tenía, no tenemos ningún problema en escuchar a esta señora", señaló el abogado a La Gaceta.

www.elaconquija.com.ar

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias