Nacionales

Presidencia realizó una emotiva publicidad sobre las Malvinas

Fue emitida en simultáneo por canales de aire y cable. Un deportista olímpico es el protagonista. Entrá y mirala.
jueves, 03 de mayo de 2012 · 00:00

La expectativa ante el anuncio de un spot del Gobierno que tendría "alto impacto" tuvo su respuesta. Presidencia emitió una publicidad sobre las Malvinas en el que se reafirma la soberanía argentina sobre las islas aprovechando la cercanía de los Juegos Olímpicos de Londres.
La primera secuencia, que muestra un grupo de pingüinos, hace pensar en algún sitio de la Patagonia. Pero las imágenes que siguen inmediatamente hacen pensar en Malvinas.

El protagonista es Fernando Zylberberg, presentado como atleta olímpico argentino y que integra el equipo nacional de hockey sobre césped. En el video se lo ve entrenando en Malvinas, corriendo por el frente del Penguin News, el diario de las Islas, y haciendo diferentes ejercicios.

El spot cierra con un texto que hace referencia a los Juegos Olímpicos de Londres y a la soberanía de las islas al mismo tiempo: "Para competir en suelo inglés, entrenamos en suelo argentino".



Es muy probable que la publicidad genere algún tipo de respuesta por parte del gobierno británico. A vos, ¿qué te pareció? Contanos en los comentarios.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias