Nacionales

"No está en la agenda del Gobierno una reforma constitucional", dijo Scioli

El gobernador bonaerense hizo declaraciones acerca de los rumores por una posible reforma de la Carta Magna.
viernes, 04 de mayo de 2012 · 00:00
Buenos Aires.- El gobernador Daniel Scioli, en una visita a la provincia de Córdoba, hizo mención sobre la probabilidad de que sea alterada la Constitución Nacional. En este sentido, el Gobernador bonaerense descartó que dicha problemática sea un "tema de agenda".

En sus declaraciones con Cadena 3, Scioli expresó que la Presidente no piensa en una la reelección indefinida y agregó: "En el seno del gobierno nacional ya se ha hecho referencia a esto, en cuanto a que no es un tema que esté en la agenda del Gobierno. Yo veo a una Presidente ocupada y preocupada todos los días en preservar a nuestro país de las consecuencias de este contexto nacional".

El Gobernador visitó Córdoba como parte de una serie de encuentros que mantendrá con José Manuel de la Sota, actual mandatario de esa provincia que también es uno de los posibles candidatos presidenciables para las próximas elecciones dentro de tres años.

En última instancia, Scioli fue consultado sobre que exista una posibilidad de que la provincia de Buenos Aires pueda ser incluída en el reparto de acciones de YPF a lo que el mandatario reveló que "se están realizando exploraciones gasíferas en la zona de General Lamadrid para intentar integrar el territorio a la compañía".



Fuente: El Cívico

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias