Nacionales

Lanata emitirá su programa desde las provincias en donde lo censuran

El periodista confirmó su anuncio de que transmitirá Periodismo Para Todos desde Tucumán, debido a que su programa no se emite en esa provincia.
lunes, 11 de junio de 2012 · 00:00
BUENOS AIRES.- “Sólo para joder a Alperovich”, esa parece ser la consigna.  Lanata anunció que hará su programa desde la Plaza Independencia.
 
"En julio estaremos haciendo nuestro programa desde algunas de las provincias donde nos prohíben". Así anunciaba Jorge Lanata anoche su decisión de transmitir Periodismo para Todos desde el interior del País.

Concretamente en Tucumán, el programa se emitirá en Julio desde la Plaza Independencia, frente a la casa de Gobierno. La emisión será en las vísperas del 9 de Julio, en que Tucumán se convierte en Capital de la Nación por un día.

La intención de Lanata es denunciar la corrupción del gobierno de Alperovich, y la presunta censura a que es sometido su programa, que nunca se transmitió en Tucumán.

Hace unos meses Lanata había dicho “Me están dando ganas de ir a hacer el programa en Tucumán solo para joderlo a Alperovich”. Finalmente, se concretará el anuncio.


Fuente: El Aconquija

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias