Nacionales

Cristina Kirchner acompaña a su hijo Máximo tras la operación en la rodilla

La jefe de Estado regresó ayer por la noche al Hospital Austral, en donde se encuentra internado su hijo por una artritis séptica en la rodilla derecha, según confirmó el parte médico.
martes, 12 de junio de 2012 · 00:00
La presidente Cristina Kirchner suspendió la actividad oficial que tenía previsto, a raíz del problema de salud por el que atraviesa su hijo Máximo, internado en el Hospital Universitario Austral de Pilar.

La mandataria arribó cerca de las 11 de ayer al helipuerto del centro de salud, donde se enteró de los detalles de la operación a la que había sido sometido su hijo. Cerca de las 19, la jefa de Estado retornó al Hospital Austral para continuar junto a Máximo.

El hijo mayor de la mandataria pasará la noche en el sanatorio aunque no hubo confirmación oficial de los médicos en el parte difundido esta tarde.

Minutos antes de las 14 de este lunes se informó oficialmente que el hijo mayor de Cristina y Néstor Kirchner, quien viajó de urgencia desde Santa Cruz a Buenos Aires, sufre una artritis séptica en la rodilla.

Ayer por la mañana, el médico cirujano Juan Carlos Taboada, del Hospital Regional de Río Gallegos, señaló que en ese centro asistencial había sido acondicionada una habitación de "cirugía general" para que Máximo fuera atendido allí por sus problemas de salud, aunque "finalmente no fue ocupada".

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias