Nacionales

Caso Ciccone: El fiscal solicitó a la Casa de la Moneda que informe los contratos

El encargado que sigue la causa que compromete al vicepresidente Amado Boudou, solicitó que se indiquen las cuentas bancarias en las que se depositó el dinero.
miércoles, 13 de junio de 2012 · 00:00
Buenos Aires.- El fiscal Jorge Di Lello, solicitó que se indiquen las cuentas bancarias en las que se depositó el dinero del acuerdo con la Compañía de Valores Sudamericana, el monto del mismo y en qué fecha se realizó el depósito. Además, pidió que se agreguen a la investigación por supuesto enriquecimiento ilícito declaraciones juradas patrimoniales, entre ellas la del vicepresidente Amado Boudou.

Seguún el sitio Infobae, el fiscal solicitó una serie de medidas al juez federal Ariel Lijo que unificó las causas de la ex Ciccone y el enriquecimiento ilícito en la que figura imputado el Vicepresidente. Las medidas llevadas adelante en la investigación, pretenden indagar sobre quiénes son los verdaderos dueños de la ex compañía, ya que es algo que aún no está claro.

Por otra parte, el fiscal pidió al juez Lijo que requiera al juzgado comercial que tramita la quiebra de la ex Ciccone, a cargo del juez Javier Cosentino, que le envíe copias certificadas que aportó la AFIP, y que solicite copias de actuaciones relativas al caso y que tramitan en la Casa de la Moneda y en la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia.

En concreto, Di Lello solicitó las últimas actuaciones del expediente caratulado "Ciccone Calcográfica SA s/ concurso preventivo", sobre todo los últimos informes presentados por el síndico de la quiebra Martín Stolkiner.


Fuente: El Cívico

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias