Nacionales

Righi reapareció y tildó de "infame" la denuncia de Boudou

El exprocurador General de la Nación se refirió al vicepresidente en medio de un homenaje que le realizó la Facultad de Derecho de la UBA
miércoles, 13 de junio de 2012 · 00:00
Tras dos meses de la renuncia del ex titular de la Procuración General de la Nación, Esteban Righi reapareció y tildó de "infame" la denuncia del vicepresidente Amado Boudou en su contra.
El abogado se despachó en un acto homenaje que le hicieron en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Righi se refirió a los dichos de Boudou, que para defenderse en el caso Ciccone acusó al estudio del que son socios la mujer y el hijo de Righi por tráfico de influencias, catalogándolos como una "infamia". Durante su gestión como procurador, Righi ya había sido cuestionado porque este estudio, fundado por él, defendía a funcionarios.

"El tema no es a quiénes defienden, sino cómo lo hacen", sostuvo. El letrado reivindicó su paso por la Procuración afirmando que: "La dejamos bastante mejor de lo que la recibimos".

Entre los avances, enumeró el nuevo sistema de concursos, las herramientas para favorecer la investigación de delitos complejos contra empresarios y funcionarios y el impulso a las causas de derechos humanos.

Fuente: El Cívico

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias