Nacionales

Mariotto volvió a cargar contra Scioli

Lo criticó por reunirse con Moyano y Lavagna. El Vicegobernador bonaerense sostuvo que esas reuniones tienen que ver 'con el armado de la campaña' de Scioli para las presidenciales del 2015.
lunes, 18 de junio de 2012 · 00:00
El gobierno bonaerense aseguró hoy que cumplirá "normalmente" con el pago de sueldos y aguinaldos de empleados de la administración provincial, aunque reconoció que requiere "asistencia" financiera de la Nación para hacer frente a estas obligaciones.

Gabriel Mariotto, que está al frente de la Gobernación de la provincia de Buenos Aires por un viaje personal de Daniel Scioli, rompió el silencio y confirmó el pago “en tiempo y forma” de sueldos y aguinaldos en la Provincia, a pesar de que los 2.500 millones necesarios no fueron girados desde el Gobierno nacional.

"La materia pendiente de la gestión está en seguridad y justicia", dijo el vicegobernador que apuntó al área de seguridad que encabeza Ricardo Casal y criticó una vez más los dichos de Scioli de postularse como presidente en 2015.

“No estoy de acuerdo con el lanzamiento de la candidatura de Daniel", dijo en declaraciones a radio La Red. El vicegobernador bonaerense se diferenció también al afirmar que él no se hubiera reunido con el secretario general de la CGT, Hugo Moyano, como lo hizo el ex motonauta la semana pasada.

"El gobernador también se reúne con compañeros del proyecto nacional. Yo no me reuniría, pero hablen con Daniel. Yo no tendría estos gestos simbólicos porque dan interpretaciones", dijo sobre el partido de fútbol donde Scioli se mostró con Moyano.

Además, analizó que "la reunión de Daniel Scioli con (Roberto) Lavagna creo que encaja más con el armado de su candidatura". Y estimó que “Daniel (Scioli) ha sido siempre presa de las tentaciones del monopolio para llevarlo a su lado".

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias