Nacionales

Cayó una banda que asaltaba edificios en Capital y el conurbano bonaerense

Los delincuentes fueron detenidos tras una serie de allanamientos dispuestos por el Ministerio de Seguridad. Hay colombianos, uruguayos y argentinos.
sábado, 02 de junio de 2012 · 00:00
Buenos Aires.- Doce delincuentes que formaban parte de una banda delictiva fueron detenidos en las últimas horas tras 14 allanamientos dispuestos por el Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos en distintas viviendas de la Capital Federal y el conurbano bonaerense.

De acuerdo con Télam, la organización criminal especializada en robos a viviendas en edificios está acusada de al menos 20 hechos en ausencia de sus dueños de distintos barrios porteños, principalmente en Caballito, Palermo, Barrio Norte, Recoleta, Belgrano y otros del conurbano bonaerense.

De acuerdo al modus operandi de la banda, mujeres y niños hacían "de campana" y actuaban como "una familia" para no despertar sospechas en los edificios. En tanto, los asaltantes usaban herramientas de efracción como barretas, dispositivos de avanzada tecnología para violentar las puertas de acceso a edificios y de los departamentos, publica TN.

Durante los procedimientos se incautaron notebooks, netbooks, equipos de videojuegos, teléfonos celulares de alta gama, alhajas, relojes, cámaras digitales, televisores, dinero en efectivo, cajas de seguridad y vehículos.

Entre los detenidos se encuentran colombianos, uruguayos y argentinos.


Fuente: El Cívico

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias