Nacionales

Este viernes, Randazzo se reunirá con Scioli y Macri

El Ministerio del Interior y Transporte confirmó que el encuentro se realizará mañana a las 11 por los lineamientos del nuevo ente de transporte.
jueves, 7 de junio de 2012 · 00:00
Capital Federal.- El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, convocó a los mandatarios de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y la Capital Federal, Mauricio Macri, para el primer encuentro tras el pedido presidencial de crear un ente tripartito de transporte metropolitano.
Se precisó que Randazzo convocó a Scioli y Macri para este viernes a las 11, según precisa el comunicado del ministerio, en la Casa Rosada.

Al respecto, el jefe de Gabinete porteño había reconocido que "es una buena medida, en tanto y en cuanto el gobierno tenga una genuina buena voluntad de trabajar bien, en forma conjunta".

Según trascendió, la prioridad del funcionario kirchnerista es seguir de cerca la situación del servicio ferroviario que conecta el territorio bonaerense con la Capital Federal aunque también se trabajará en torno al transporte de colectivos.



Fuente: El Cívico