Nacionales

Reposo cenaba y fumaba en Tucumán: No dijo nada a nadie, pero ya había renunciado

El Síndico General mantuvo en secreto durante todo el día su renuncia. Beatriz Rojkés se mostró sorprendida “Estuve con él y no me dijo nada”.
viernes, 08 de junio de 2012 · 00:00
TUCUMAN.- El Síndico general de la Nación, Daniel Reposo, mantuvo ante los funcionarios provinciales durante su visita a Tucumán un silencio absoluto sobre la decisión que ya había tomado de renunciar a su candidatura a Procurador General de la Nación.

La sorpresa fue grande cuando al término de las Jornadas de Derecho a que asistió, se encontraba cenando y fumando en un salón frente a Plaza Independencia cuando el Vocero Alfredo Scoccimarro informó por TV la renuncia. Incluso él mismo se puso a ver por TV el anuncio oficial.

La Senadora Beatriz Rojkés de Alperovich también se mostró asombrada: "La verdad, me toma por sorpresa su decisión. Esta tarde (por ayer) estuve con él y no me dijo nada".

El Senador radical por Tucumán, José Cano, reflexionó: “Reposo se bajó fiel a su curriculum, agraviando a la UCR, responsabilizando a los diarios Clarín y La Nación de su ineptitud. Pero la verdadera lectura es que se bajó de la candidatura porque el oficialismo no contaba con los números en el Senado para que llegara al cargo".


Fuente: http://www.elaconquija.com/notas/2012/6/8/reposo-cenaba-fumaba-tucuman-dijo-nada-nadie-pero-habia-renunciado-4438.asp

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias